SERVICIOS 

Recolección comercial e industrial

Tenemos la mejor  solución en el manejo de residuos para tu negocio ya seas pequeño o gran generador, contamos con una variedad de unidades que nos permiten  adaptarnos  a cualquiera que sea tu necesidad y cumplir oportunamente con el servicio que es lo que nos distingue.

Unidades  de  todas  las  capacidades:  de una tonelada  a  15  toneladas  y  con   todas  las  variedades de  sistemas  de recolección.  (unidades ligeras, carga trasera, frontal y roll off)

Recolección Domiciliaria

Este es,  sin duda,  el servicio  ideal de  recolección de  basura, fraccionamientos, condominios y unidades habitacionales privadas.

Usted no depende de que alguien  más  decida cómo se  llevará a cabo su servicio ni tiene que adaptarse a condiciones,  horarios y  una operación que  no  son  las  ideales  para  su comunidad.

Con nosotros recibe un servicio de primera, diseñado específicamente para  satisfacer  las necesidades   de  su  conjunto  residencia l  y  que   puede   abarcar  no sólo la  recolección si no también programas  de reciclaje y reutilización  de  los  residuos  para contribuir a la sustentabilidad   de  nuestro   planeta  y a  la  concientización de las nuevas generaciones.

Unidades y Contenedores

Contamos con  unidades para cada una de sus necesidades  ya sea para pequeños, medianos y grandes generadores.

Proporcionamos en de acuerdo a sus necesidades tambos de 200lts, contenedores fabricados en acero, con tapas plásticas y ruedas de 1.5, 3 y 6 metros cúbicos de capacidad así como tolvas de 15 a 3 metros cúbicos. 

Clientes Satisfechos

En Biotool nos enfocamos a la satisfacción del cliente y cumplimos con lo prometido gracias a nuestro enfoque operativo.

Lo mas importante para nosotros es la satisfacción del cliente en la recolección de basura como en nuestros servicios complementarios dándole seguimiento a nuestros 6 ejes principales:

Área Geográfica
BIOTULLLI, S.A. DE C.V
8180449273